RADIOCOMUNICACIÓN

La radiocomunicación es la manera más rápida, fácil y de menor costo que existe para mantenerse comunicado con otros usuarios. Al invertir en un sistema de radiocomunicación podemos olvidar altos gastos mensuales. 

Comsatel S.A es el distribuidor autorizado de ICOM, Motorola, Shakespeare y Astron, es por eso que ofrecemos servicios de mantenimiento, inspección, y reparación de todos los equipos de las marcas antes mencionadas.

La radiocomunicación, a diferencia de otros tipos de comunicación, no se satura y consta de equipos robustos fáciles de utilizar; sobretodo en situaciones de emergencia.  En el sector marítimo, se destacan las radios portátiles sumergibles y las radios base de ICOM, las antenas Shakespeare, y las fuentes de poder Astron. Adicionalmente muchos de nuestros equipos son GMDSS.

ICOM también cuenta con una línea de radios para el sector terrestre que en conjunto con el portafolio de Motorola permite a Comsatel brindarle a sus clientes diferentes soluciones para todo tipo de necesidades.